RESOLUCIÓN PROVISIONAL BECAS LIBROS 2017-18

Viernes, 23 Junio, 2017 hasta el Sábado, 15 Julio, 2017

Se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto.

Se puede consultar en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

Se recuerda a los solicitantes que resulten con solicitud CONCEDIDA que los libros de texto, que forman el “Lote de ayuda” serán entregados por el centro educativo al comienzo del curso 2017/18.

Los alumnos que aparecen como DENEGADOS pueden presentar alegaciones hasta desde el 26 de junio al 07 de julio de 2017, ambos incluidos.