Transporte Escolar

LA RUTA DE TRANSPORTE

El transporte escolar es uno de los servicios educativos complementarios que oferta el centro. Dadas las características del entorno, con la ubicación de varias granjas avícolas en el término municipal de Pantoja, a  varios kilómetros del centro, así como con la existencia de varios asentamientos gitanos  determinan la necesidad de este servicio.

ITINERARIO

Última modificación: 24/02/2016 - 21:29

Comedor Escolar

NUESTRO COMEDOR

El comedor escolar es un servicio complementario que empieza a funcionar el 6 de noviembre de 2006 como consecuencia de la demanda llevada a cabo por los padres; se partió de un compromiso previo de utilización de 59 alumnos.

Durante varios años el espacio destinado al comedor ha sido un aula prefabricada con capacidad aproximada para 50 alumnos que se instaló en el patio. En el curso 2010-2011 se realizó una importante obra para albergar el servicio de comedor.

Última modificación: 17/05/2020 - 19:17