CÓDIGO DE CONDUCTA

Dentro del desarrollo del Programa Ecoescuelas nuestro centro ha elaborado dos códigos de conducta. En el mismo han participado los alumnos de todos los cursos del centro.

En el Código de Conducta (decálogo) se recogen aquellos compromisos del centro con el medio ambiente y forma parte de una de las siete fases que conforman el Programa Ecoescuelas (formación del comité ambiental, auditoría ambiental, plan de acción, código de conducta, conntrol y evaluación, información y comunicación y bandera verde)

El primer código de conducta representa el globo terráqueo y de él emanan una serie de mensajes relativos a nuestras actuaciones en el centro. En este códgio han participado los alumnos de Educación Infantil y de los grupos de primero y segundo de Primaria.

El segundo código de conducta representa un tractor cosechando trigo y dejando tras de sí una serie de pacas de trigo en las que aparece una conducta a seguir. Este código ha sido elaborado por los alumnos de los grupos de tercero a sexto de Primaria.

Última modificación: 28/04/2021 - 19:24