Proyecto UNICEF. Febrero 2018

Domingo, 11 Febrero, 2018 hasta el Jueves, 1 Marzo, 2018

El centro ha sido seleccionado para desarrollar el proyecto “Educación en Derechos”, en colaboración con UNICEF:

“Educación en Derechos” es un proyecto orientado a la comunidad educativa en su conjunto para poner en marcha un proyecto educativo innovador dónde los derechos de la infancia sean el eje de la vida escolar. (Más información en la siguiente dirección: www.unicef.es/educa/educacion-derechos)

El primer paso del proyecto es conocer el grado de consenso de la comunidad escolar respecto a los derechos de la infancia en el centro. Para ellos, os pedimos que rellenéis el cuestionario que se puede rellenar en la plataforma papas2.0, que nos permitirá analizar la forma en que integramos los derechos de la infancia en el centro. De esta forma, nos permitirá consolidar vuestras propias propuestas de mejora en un plan de acción.

El plazo para rellenar el cuestionario finaliza el 28 de febrero.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El Equipo Directivo