1 KM POR LA SALUD Y EL DEPORTE

Desde Mar, 03/10/2017 hasta Mar, 10/10/2017

Estimadas familias:

Durante la semana pasada del 23 al 30 de septiembre de 2017 tuvo lugar la tercera edición de la Semana Europea del Deporte con el objetivo de concienciar y promover la participación en el deporte y la actividad física en toda Europa. Esa semana en nuestro colegio fue especial y para ello lo queremos hacer en la semana del 2 al 6.

Nuestro centro se ha unido a esta iniciativa mediante la realización de dos actividades concretas:

• Mañana miércoles 4: desayuno saludable. Los niños traerán para el recreo una pieza de fruta y/o un lácteo y, además, desde el centro se les proporcionará una tostada de aceite y/o tomate.
  • Viernes:  realización de una carrera de aproximadamente 1 km por los alrededores del colegio. La actividad se realizará en el horario de recreo de 12:00 a 12:30, los alumn@s deben traer zapatillas y ropa deportiva.

Un saludo.