Nuestros proyectos

ECOAUDITORÍA AMBIENTAL

Mié, 12/04/2023

Una de las fases del Programa Ecoescuelas es la realización de una ecoauditoría. En nuestro cole hemos ido realizando a lo largo de los últimos años tres ecoauditorías; a saber:

• Ecoauditoría ambiental, curso 2011-12: se valoraron aspectos como: política y gestión medioambiental, administración y política de compras, aulas/actividad docente, comedor/cocinas, jardines y zonas comunes.
  • Ecoauditoría específica de residuos, curso 2019-20: básicamente se valoraron aspectos relacionados con el conocimiento de los tipos de residuos y política del centro en temas de residuos.
  • Ecoauditoría fotográfica, curso 2021-22: los alumnos integrantes del comité medioambiental fotografiaron todos aquellos relacionados con la sostenibilidad, la plantas, el ahorro energético… del colegio, siguiendo un guion previamente establecido.