Nuestros proyectos

Transporte Escolar

LA RUTA DE TRANSPORTE

El transporte escolar es uno de los servicios educativos complementarios que oferta el centro. Dadas las características del entorno, con la ubicación de varias granjas avícolas en el término municipal de Pantoja, a  varios kilómetros del centro, así como con la existencia de varios asentamientos gitanos  determinan la necesidad de este servicio.

ITINERARIO

El itinerario que realiza diariamente el autobús, ida y vuelta, es el siguiente: Asentamiento-Barrio de la Estación-Granja Granales-Finca Madre Vieja-CEIP Marqueses de Manzanedo.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE?

En el caso de nuestro centro aquellos alumnos que residan en “pedanía” o “población rural dispersa” perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios, y cumpla con el requisito de distancia superior a 2 kms, desde su domicilio al límite del casco urbano. También pueden utilizar este transporte aquellos alumnos de Educación Especial cuando las necesidades de su discapacidad dificulten su desplazamiento al centro (independientemente de la distancia).

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR?

Para solicitar el servicio de transporte escolar es necesario rellenar una solitud que se entregará en la dirección del centro junto con la formalización de la matrícula. (Ver solicitud)

USUARIOS

El número de usuarios está en torno a 25.

EMPRESA

Actualmente el servicio lo realiza una empresa del sector (José Romero Autocares). El servicio dispone de un acompañante que vela por la seguridad de los alumnos.

En el archivo adjunto se puede acceder a la solicitud.

Documentación de interés:
PDF icon SOLICITUD TRANSPORTE ESCOLAR.pdf5.49 KB