Comedor Escolar

NUESTRO COMEDOR

El comedor escolar es un servicio complementario que empieza a funcionar el 6 de noviembre de 2006 como consecuencia de la demanda llevada a cabo por los padres; se partió de un compromiso previo de utilización de 59 alumnos.

Durante varios años el espacio destinado al comedor ha sido un aula prefabricada con capacidad aproximada para 50 alumnos que se instaló en el patio. En el curso 2010-2011 se realizó una importante obra para albergar el servicio de comedor.

A partir de esta fecha el servicio de comedor no ha funcionado de forma continuada, pues el número de demandas no siempre ha sido suficiente.

Durante los cursos 2013-14 y 2014-15 ha funcionado gracias a la subvención de la ONG “EDUCO” y del Ayuntamiento de Pantoja.

Actualmente, se están utilizando las instalaciones del comedor del centro, puesto que los problemas tenidos con las humedades ya se han reparado.

¿CÓMO UTILIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR?

Durante el mes de junio se abre el plazo de presentación de las solicitudes de comedor para el curso siguiente. Para ello, es necesario rellenar la solicitud pertinente.

A lo largo del curso se puede solicitar el uso de comedor.

Si por cualquier causa un alumno tiene que utilizar el servicio de comedor esporádicamente también lo puede hacer, avisando los padres previamente en secretaría y abonando la cantidad estipulada para ello.

¿CUÁNTO CUESTA EL USO DEL COMEDOR?

Para este curso, la cantidad estipulada es de 4,65€/ día si se utiliza todo el mes. Esta cantidad aumenta hasta los 5,58€/día para los usuarios esporádicos.

HORARIO DEL COMEDOR

En el curso, el horario de comedor, de octubre a mayo, es de 14:00 hasta las 16:00 horas. En los meses de septiembre y junio es de 13:00 a 15:00 horas.

En el archivo adjunto se puede acceder a la solicitud.

Documentación de interés:
PDF icon SOLICITUD DE COMEDOR.pdf10.54 KB