SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Jueves, 4 Octubre, 2018 hasta el Jueves, 25 Octubre, 2018

Con motivo de la Semana Europea del Deporte que se celebró la semana pasada, desde nuestro colegio vamos a organizar este viernes DÍA 5 DE OCTUBRE una divertida carrera por niveles donde van a participar todos los niños.

El AMPA del colegio estará esperando en el comedor a los pequeños atletas con un desayuno saludable para reponer fuerzas, además van a estar presentes por el recorrido para ayudar a los niños que necesiten apoyo durante el transcurso de la carrera.

¡Importante! Recordad que traigan los chicos este viernes ropa cómoda y deportiva para realizar la actividad de manera adecuada y evitar posibles lesiones y que no traigan desayuno ese día pues como hemos comentado de ello se encargará el AMPA del centro.

¡Muchas gracias!