RECOGIDA DE MATERIALES DÍA 13 DE MARZO DE 12.00 a 14.00

Viernes, 13 Marzo, 2020

Estimados padres,

Como ya se informó ayer, el centro suspende las actividades docentes presenciales.

Durante los días que dure esta situación, se mandará a través de esta plataforma, las tareas a realizar por los alumnos cada día, igual que si fuera un día más de clase.

Vista la premura con la que se han suspendidos las actividades, hay alumnos que tienen material en el centro y que deben pasar a recogerlo para poder realizar las tareas previstas. Los alumnos de 1º, 2º y 3º deben pasar a recoger dicho material durante la mañana de hoy, entre las 12:00 y las 14:00. Los alumnos de Educación Infantil también pueden pasar a recoger su material.

Si alguno de los alumnos de 4º, 5º ó 6º tiene que recoger material también lo puede hacer, aunque los tutores se están poniendo en contacto con ellos telefónicamente.

Sabemos que durante estos días puede haber problemas de saturación en la plataforma, por lo que les pedimos su ayuda en la difusión de estas informaciones.

Agradecemos su colaboración y les informaremos de las novedades que puedan surgir.

Atentamente,

El Equipo Directivo