EVALUACIÓN INTERNA y REVISIÓN DE NORMAS

Jueves, 25 Mayo, 2017 hasta el Sábado, 3 Junio, 2017

Estimados padres:

Como otros años, se va a llevar a cabo la Evaluación Interna del centro. Los padres de los alumnos de 3º de Primaria y los padres de los usuarios del servicio de transporte y de comedor, recibirán junto a esta circular un sobre con los cuestionarios en papel para rellenar. Dichos cuestionarios deberán ser devueltos al centro antes del viernes 2 de junio.

El resto de padres que quieran participar en dicha evaluación, tendrán los cuestionarios para rellenarlos on-line a través de la sección Seguimiento Educativo de la plataforma Delphos papás.

Por otro lado, se están revisando las Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento del centro así como el Proyecto Educativo.

El acceso a toda esta información la tiene en la sección Seguimiento Educativo de la plataforma Delphos papás.

Gracias por su colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO