CIRCULAR FINAL DE CURSO

Sábado, 13 Junio, 2015 hasta el Miércoles, 5 Octubre, 2016

Pantoja, 12 de junio de 2015

Estimados padres:

Próximos a la finalización del curso escolar les informamos de varias cuestiones que pueden ser de su interés:

En primer lugar, comunicarles que el próximo día 18 de junio (jueves), a las 09:30 h, se va a celebrar en el colegio la IV edición  de la CARRERA SOLIDARIA a favor de AFANNES TOLEDO (Asociación a Favor de Niños con Necesidades Educativas Especiales). El objetivo de la carrera solidaria es concienciar a todos los miembros de la comunidad educativa de la existencia de niños con necesidades educativas especiales, su derecho a tener igualdad de oportunidades, a tener unos recursos, una atención educativa especializada, etc. Todos los alumnos y sus familias que así lo quieran podrán participar en la carrera, para lo cual bastará con acudir a la línea de salida el día de la carrera (zona del pabellón). Los alumnos y familias que así lo consideren, podrán colaborar con la asociación con una aportación económica simbólica (1 euro o lo que cada uno pueda o desee), la cual se puede hacer llegar al tutor a través de sus hijos los días 16, 17 y 18 de junio y/o el mismo día de la carrera en la mesa de la asociación.

Respecto al COMEDOR escolar tenemos que comunicarles que las familias que tengan intención de hacer uso del mismo el próximo curso deben rellenar la solicitud correspondiente (deben pedirla en secretaria). El precio de la comida es de 4,65 y el de aula matinal 2,48. Si el número de solicitudes fuera de al menos 20 usuarios se pondría en funcionamiento el comedor. El plazo para rellenar la solicitud debe ser antes de dar las vacaciones de verano (fecha límite el día 19 de junio).

Los boletines de notas de la evaluación se darán el día 18 de junio, por lo que al día siguiente los alumnos deben traer firmado el recorte del boletín destinado a tal fin.

La relación de libros y materiales para el próximo curso 2015-16 se colgarán en las puertas de entrada al centro, en la página web del colegio (http://ceip-marquesesdemanzanedo.centros.castillalamancha.es/) y también se dejará copia en las dos papelerías del pueblo.

Como ya se les informó en su día este curso se han revisado el Proyecto Educativo y las Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento. Si quieren acceder a estos documentos se encuentran en la página web del centro.

Si algún padre quisiera cambiar a su hijo de la asignatura de Religión a Valores Sociales y Cívicos o viceversa tienen de plazo hasta el 30 de junio. Para ello tienen que rellenar la solicitud correspondiente (se la facilitamos en secretaría).

La reunión de los padres de los alumnos de sexto en el instituto de Numancia de la Sagra  es el día 25 a las 17:00 h.

Por nuestra parte, queremos comunicarles que los que formamos el Equipo Directivo actual acabamos nuestro mandato a final de curso. Por ello, queremos agradecerles la colaboración prestada a lo largo de estos cuatro años. Nuestra intención ha sido que el centro funcionara lo mejor posible; si en algún momento algún miembro de la comunidad educativa se ha sentido perjudicado o no escuchado lo suficiente no ha sido nuestra intención.

Desde aquí queremos expresar nuestros mejores deseos a los nuevos compañeros que se harán cargo de la dirección y pedirles a todos ustedes su apoyo para ellos en esta tarea no siempre fácil.

Sin más, reciban un cordial saludo de todo el Equipo Docente y deseamos que tengan un feliz verano.

LA DIRECCIÓN