CENSO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Domingo, 30 Octubre, 2016 hasta el Lunes, 7 Noviembre, 2016

Estimados padres:

Les informamos de que el próximo 24 de noviembre tendrán lugar las elecciones para la renovación parcial de los miembros del Consejo Escolar de este centro.

A partir del día del lunes, 31 de octubre, hasta el día 7 de noviembre, se expondrán en los tablones de anuncios y en la plataforma “Delphos Papás” la lista del censo de padres para que puedan comprobar que aparecen en el mismo con los datos correctos, a fin de poder participar en el proceso.

Las reclamaciones e inscripciones en el censo se realizarán hasta el 7 de noviembre.

(Muy importante: para poder votar es imprescindible aparecer en el censo con los datos correctos).

Aquellas madres y padres que quieran presentar candidatura lo podrán hacer desde el día 7 al día 14 de noviembre en el despacho de la Dirección del centro, rellenando los impresos aprobados para tal fin.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO