BECAS DE LIBROS Y COMEDOR - CURSO 2020- 2021

Viernes, 3 Julio, 2020 hasta el Jueves, 1 Octubre, 2020

Estimados padres:

Ya ha sido publicado el Decreto que regula la concesión directa de ayudas para libros de texto y comedores escolares de los alumnos de Infantil y Primaria. Se contemplan los siguientes casos:

• Los alumnos que tuvieron beca en el curso 2019-20 y permanezcan en el curso 2020-21 en las etapas de primaria o secundaria: NO DEBEN HACER NADA, SE RENUEVAN AUTOMÁTICAMENTE SIN TENER QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE.
  • Los alumnos que NO les fue concedida la beca o no la solicitó; los alumnos que quieran ampliar su beca (solicitando beca de comedor o de libros y ya tenía concedida una de ellas) y los alumnos de 1º de primaria del curso 2020-2021 que quieran solicitar la beca de libros (si ya dispone de la beca de comedor), TIENEN QUE REALIZAR LOS TRÁMITES PERTINENTES ACCEDIENDO A TRAVÉS DE PAPÁS 2.0.
  • Los alumnos que inician en Infantil 3 años TIENEN QUE REALIZAR LOS TRÁMITES PERTINENTES ACCEDIENDO A TRAVÉS DE PAPÁS 2.0.
  • El plazo para presentar solicitudes es del 6 de al 24 de julio, ambos incluidos a través de Papás 2.0.

Recordamos que los ALUMNOS DE INFANTIL SOLO PUEDEN PEDIR BECAS DE COMEDOR y los alumnos de primaria pueden solicitar beca de comedor y/o libros.

Ante cualquier duda, pueden consultar en el siguiente enlace   (http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso), y en el centro con el Equipo Directivo a través de Delphos Papas 2.0 o, en caso necesario, a través del correo electrónico del centro (45002196.cp@edu.jccm.es)

Reciban un cordial saludo,

EL EQUIPO DIRECTIVO